miércoles, octubre 10, 2007

pero la vida siempre vuelve a su forma circular...???

bueno...para el q le interese...hace tiempo q no escribía aquí...no es q sienta exactamente lo mismo q hace unas temporadas atrás...pero de nuevo me siento sin rumbo...al volver a trazar mi camino...me perdí otra vez...de nuevo esa sensación de stand by...de esperar algo para vivir de verdad...a veces me da la sensación de haber retrocedido...otras no...pq las cosas son muy distintas ahora y mis desiciones, aunque me cueste asumirlo, no son tan egoístas kmo creía (y esperaba)...tal ves eso mismo hace más dificil el buscar el sentido a mis acciones....la inercia hace su aparicion...yo misma lo dije...denme tres meses...ahí me preguntan kmo estoy...ya va uno...y me abstengo de dar declaraciones para no sonar malagradecida.

1 Comments:

Blogger Santero said...

Que complejo!!!

7:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home