miércoles, setiembre 14, 2005

Talvés...


talvés exageré...talvés no sea tan malo...
en realidad te dañas si lo haces por otro...por un fin superior???
talvés sólo sea esperar...no sentarme a esperar q la vida pase, sino q esperar ciertas cosas..."todo a su tiempo", dicen.
talvés era un mal día...
la verdad es q si tomé una desición...no soy una ameba (un parásito si, pero ese es otro cuento), tengo varias células más...aunque no sé cuantas funcionan...
el punto es q no elegí lo q quería, sino q lo q era mejor...para mi??? no sé...habrá q esperar un ratito para saber eso...pero por lo menos lo agradecen...sin decir una palabra...como corresponde...cómo duele!!!
de verdad yo creo en eso de q "las cosas pasan por algo", de verdad...pero q me cuesta aceptar las cosas no lo niego...talvés me falta paciencia...funcionar a otro ritmo y confiar q la respuesta está ahí, viene caminando hacia ti...a veces se demora...uf!!!

confianza...fe...

7 Comments:

Blogger kohai said...

Todo lo que debas hacer hazlo por tí aunque suene egocéntrico, al final siempre estás sola, ojalá el tiempo te diga lo que debas hacer.(tus palabras me traen recuerdos)
Saludos =^.^=

9:43 p. m.  
Blogger Santero said...

Mucha indesicion, puede que la respuesta no llegue, pero lo importante es creer que vendra y pronto, si FE, eso es, lo que falta aqui.

10:26 a. m.  
Blogger Peregrina said...

Amiguiiiii
siempre hay que dejar algo para ganar algo más...toy segura que después de un tiempo no te arrepentirás de lo que haz hecho...FUERZAAAA, TODO PASARA....MAS EL AMOR DE LO QUE TE QUIEREN NUNCA PASARA

4:04 p. m.  
Blogger kohai said...

Fue simple, es cosa de apretar next blog, next blog, next bog, etc... hasta llegar a uno interesante jejeje mmmm te molestó?
Bueno, saludos igual =^.^=

10:43 p. m.  
Blogger Tonchi said...

Lamentablemente los seres humanos, bueno los animales en general, somos así, no nos damos cuenta de las cosas hasta que nos pasan. sólo se aprende a travez de la experiencia y estamos acostumbrados a crecer a partir del dolor. Por eso te digo que los golpes y caidas surgidas de las malas desiciones van a suceder y a veces son fuertes, el punto es tener la agilidad de caer apoyando las manos y no golpear la cabeza contra el pavimento... podrias quedar en estado de inconciencia permanente.
Me gustó tu blog y lo que escribes, podriamos conversar.

8:10 a. m.  
Blogger bieno said...

Toma agua.
El agua es vida y si la tomas sientes un poco más de vida dentro de ti.

12:51 a. m.  
Blogger JP said...

En respuesta a tu comentario en mi blog:
No, no te lo recomendaría.
De hecho, ni a mi peor enemigo se lo recomendaría. No soy tan mala onda.
Aunque si puede que sea más piola para trabajar.
No caché nada de tu post, pero bueno, sí, todo pasa por algo. Yo lo creo y es como mi religión de bolsillo.

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home