domingo, agosto 14, 2005

aquí estamos...


es tán importante q me defina ahora???
q defina mi futuro AHORA???
porqué no puedo simplemente PROBAR, ver si me gusta, si me hace feliz, si es lo q ando buscando????
...pq aún no sé lo q busco...sólo se q quiero algo, q está ahí, en la calle...pero talvés de otra ciudad...no de esta mierda de pueblo q se cree gran cosa...pero quiero darle una oportunidad, de q sea el lugar en el q debo estar...pero me pregunto: tengo el tiempo q necesito para esto???, o simplemente debo aceptar la vida kmo es???, y simplemente ser, tragarme lo q no me gusta, lo q me frusta y...trabajar sólo para comer???

2 Comments:

Blogger Santero said...

Sabes que a veces hay que hacer cosas que no nos gustan, pero si estay esperando que pase algo, no va a pasar, tienes que ir a buscarlo.
Bueno a mi no me gusta postear igual lo hago, nooooo mentira es entretenio, ya cuidat xauuu.

PD:Ponle contador a tu blogger, te digo como luego

8:25 p. m.  
Blogger Peregrina said...

AMIGUIIIIII
buuuu si es verdad todo lo que dices...será que tendremos que aceptar nuestro destino o simplemente construirlo según nosotras consideremos....
amigui te quiero mucho y estoy segura que si bien nos podemos equivocar en nuestras decisiones se que lograremos encontrar lo que queremos...
un besho amiguita
cuidese
Sylvis

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home